Google

Wisin & Yandel Lanzan El Primer Corte Promocional

miércoles, 3 de octubre de 2007


Wisin & Yandel lanzan el primer corte promocional De su más reciente producción discográfica, Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres
El dúo afirmó estar muy satisfecho con esta nueva producción discográfica que insisten “trae una música más madura y refinada”. “Usamos más instrumentos para que el sonido se oiga imponente”, expresaron durante una reciente sesión de grabación. “Estamos muy seguros de que el público va a sentir la diferencia y le va a gustar mucho lo que hemos creado para ellos con esta nueva producción”.

Al preguntarle sobre el título de la nueva producción discográfica, contestaron que lo han titulado así por que entienden que no tienen competencia y que para poder competir tienen que hacerlo entre si por que como ellos afirmaron “su música esta fuera de este planeta”.

Esta semana Yandel también recibió la distinción de “Hombre más Sexy” por parte de la prestigiosa revista People en Español, lo cual lo sorprendió por que su pasión es cantar y cuando sube a tarima se envuelve con su música pero nunca imaginó que esto lo llevara a convertirse en unos de los más sexy, comentó. Wisin & Yandel continúan ultimando los detalles de su gira promocional que comenzará en la segunda semana de octubre como antesala al lanzamiento de la producción discográfica. También viajarán a Santo Domingo para grabar el video de su corte promocional bajo la dirección de Jessy Terrero. Este es el segundo video que dirige Jessy para el Dúo ya que también dirigió el video de “Yo te quiero”. La producción tendrá 18 cortes y contará con la participación de las estrellas del hip-hop estadounidense, Eve y Fat Joe, así como Franco de Vita, Don Omar.

0 comentarios: