Google

Wisin Agrede A Su Papa...

jueves, 7 de febrero de 2008


Agentes de la Policía interrogaron esta tarde al reguetonero Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, luego que supuestamente agrediera a su padre.

El reguetonero es interrogado por la Policía por supuestamente agredir a su padre tras una discusión por unos gallos de la familia.

Seguir Leyendo...



Marilyn Calo, oficial de prensa del Cuartel General, indicó que tras una discusión por unos gallos de la familia, el artista de 28 años arremetió contra su progenitor Luis Morera, de 62.
Calo agregó que los hechos ocurrieron en a eso de las 12:50 p.m. en el barrio Mogote Final, en Cayey.

El sexagenario, que decidió no radicar cargos contra su hijo, tuvo que ser trasladado al Hospital Menonita en el mencionado municipio.

Por su parte, Wisin reaccionó al incidente diciendo que toda familia tiene sus conflictos y la suya no está exenta. Sin embargo, pidió respeto y espacio a los medios de comunicación para resolver este asunto en privado.

“La sangre pesa más que el agua y mi familia es parte de mí, por favor entiendan esto y permítanme el espacio para bregar con este asunto privadamente con mi familia”, indicó el artista en un comunicado de prensa.

La oficina de Relaciones Públicas de Wisin y Yandel anunció que no se no estarán dando entrevistas a ningún medio de comunicación y pidió respetar los deseos del artista.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

bns tardes…
bueno nc pero desd mi punto de vista wissin eres de lo peor osea cm le vas a pegar a tu PAPA??
stas lok de panA¡¡¡
qqq´´´hipocrita xq esa cancion q sacaste de donde esta el amor ni tu mismo te la crees.. a deverias cantartela tu mismo a ver x donde te entra y dejame decirT q hace 20min yo era tu fans incondicionalmente te adoraba si el sabado te vi en persona x 1ra vez en (anzoategui)venezuela OSEA hasta tuv q dormir en una plaza solo x poder verte me pareciste espectacular y tu ve como pagassss.. si ´´Y q EN REALIDAD eres una mierd….
QQQQ bello el ejemplo q NOS dejas, A tuS miles de fans–
(dejate llevr x el q nacio en belen TUUUU****)
AAAA Y ….(CENSURADO)….

Anónimo dijo...

oye wisin eres un perro malparido degenerado; si no quieres a tu papa no quieres a nadie...perdistes casi toda tu fama que tenias eres un mierdaaaaaaaa.....tienes que aprender a valorar a los demas rata...por mas que nuestros papa nos agredan un hijo jamas tiene que alzarla la mano a su padre... por favor tienes que ser mas respetuoso y considerado....apenas que vi esta noticia me puse a llorar de la tristeza al saber que un hijo le pegó a su padre..eso no se hace....por favor confiezate....eres un diablo....

Anónimo dijo...

erse una rata de alcantarilla wisin y ahora en adelante, arrastraras como las culebras perro sucio; de aqui pa tras..ahora que los extraterrestres como te haces llamar te culeen...por maldito,eres un marica por agredir a tu padre no tienes perdon de Dios perro...busca de dios....hijo del diablo de pana...lo siento por YANDEL pobre de tu amigo no sabe con que rata se metio....

Anónimo dijo...

POR FAVOR LE RECOMIENDO A LAS PERSONAS FANS DE ESTE ESTUPIDO QUE TIENEN QUE REFLEXIONAR DE AHORA EN ADELANTE... QUE SI EN VERDAD QUIEREN A SUS PADRES QUE NO SIGAN A ESTE ARTISTA SUCIO SIN PERDON DE Dios; digo artista pero en pasado por que los verdaderos artistas forman a sus fans...y mas na no las destruyen.....y para YANDEL QUE POR FAVOR SE AJEJE DE ESTA POQUERIA SIN EN VERDAD QUIERE PROGRESAR Y NO DESTRUIR A PERSONAS IGNOCENTES....

Anónimo dijo...

De los exponentes del reggaeton eres el mas charlatan, sucio, tu si que eres waza, acabas de perder un admirador... vete pá el coñoooo....

Anónimo dijo...

primero el de anonimo el hipocrita aqui eres tu..!! ya q tu no estuviste hay para ver si el le pego a su papa o no...deja la habladera de paja..eso no es problema tuyo..tu solo limitate a escuchar sus canciones y las cosas q no sean personales de el..clarroo si es q eres un fans de vdd..puesto esa es su vida y tu no eres nadie..solo un loco del millon...adems alla tuuu.. q dices q el ejemplo q nos da..si lo sigues tremenda mente debil eres!!...el solo canta ...mas no es papa tuyo ni dios! VENEZUELA SIGUE ESTANDO CON WISIN Y YANDEL..CLARO LAS PERSONAS SERIAS NO ESTOS FEOS MAL INFORMANTES MENTES DEBILES!!..Y PA QISIN ..SI LE METISTE UNA MANO O NO A TU PAPA ESO ES PROBLEMA TUYO

Anónimo dijo...

hola a todos los estupidos q dejeron esos mensajes para wisin. les voy a deecir unas cosas ustedes q saven de el. parece q no muxo, x q lo tratan de lo peor como si aqi en la tierra nadien pudiera tener problemas, si esta bien le pego a su padre,pero ustedes saven bien lo q paso parec q no, aqi en la tierra no ahy nadien perfecto ooooooooooo ustedes son perfectos no lo creo,asi q no jusgen tanto asus artistas? sin saver bien lo q paso y ademas ellos solo cantan ,ustedes q c creen fans no tienen x q hacer lo q hacen ellos, son problemas de familia ooooooo ustedes no los tienen? bueno eso no mas para los q se creen "fans" de wisin y yandel. y wisin y yandel siguen siendo los q controlan el reggaeton chile esta con ustedes

Anónimo dijo...

bueno..io tengo dos puntos de vista...por una parte..fue mui feo lo k izo wisin..al pegarle a su padre..porke los padres...dan todo en la vida..para k sus ijos salgan adelante..ii k un ijo le aga eso a su padre..es mui feo...pero por otra parte..nosotros no somos adie para venir y jusgar a wisin d esta manera..porke NADIE ES PERFECTO EN ESTE MUNDO...Y NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA VENIR Y JUSGARLO...EL UNIKO AKI EXCENTO DE PEKADO..ES DIOS..I POR LO TANTO..EL ES EL UNIKO K PUEDE JUSGAR A WISIN. NO NOSOTROS...yo soi una fan de cora de daddy yankee..pero estoi dejando mi comentario aki..porke iwal me gusta un poko wisin y yandel..i io creo k en estos momentos...wisin y asi km kualkier artista..se sentiria mui mal kn lo k esta pasando..i mas aun k esta noticia se aya ezho kasi mundial...i lo k mas necesita el en este momento..es el apoyo de sus fans..ia bastante tiene kn todo lo k paso..i aora k mas ensima..sus fans lo tarten asi
?...porfavor..realmente..io cxreo k un fan d cora..d vdd..d kualkier artista...no jusgaria por la primera impresion...es mui feo lo k estan asiendo todos..deberian apoyarlo...eso..zhau

Anónimo dijo...

COÑO WISIN PANA T ADMIRABA DEMASIADO SIEMPRE ACTUABA CMO TU CUANDO ESCUCHABA TUS CANCIONES ERES EL MEJOR CMO CANTAS TODO PORQ HICISTE ESO MEN ES TU PADRE VIEJO LO MAS Q PUEDES HACER ES PEDIR DISCULPAS A TU PAPA Y A TUS FANS ESO NO C HACE MEN TU TIENES MUCHO TALENTO PIENSA LAS COSAS PRIMERO ANTES D ACTUAR OK MENN....WISIN Y YANDEL LOS MEJORES...REALMADRID FUTBOL CLUB EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOO...........

yaneht dijo...

buenas tardes.. No estoy de acuerdo q haya golpeado a su papa porq eso no se debe hacer.. quiero decirle esto a todos los q hablaron mal de wisin.. no se deben de meter en su vida personal. y ustedes no saben q fue lo q paso realmente hay..

Anónimo dijo...

la vida privada d los artistas es solo problemas d ellos... ademas creo q muchas d las personas que siguen el genero tienen la suficiente madurez para seguir o no los ejemplos d los artistas... no creo q ninguno por ser fan d el tbn le pegue a su papa porq el lo hizo.. lo q esta mal esta mal y ya el hecho d tner fans, no lo hac menos humano... todos comenten errores y se ekivocan y avcs todos somos impulsivos y tneemos nuestros arrankes... ademas los medios tbn hacen las historias mas escandalosas y dramaticas d lo q en vrdd pueden ser... nfin lo q halla pasado eso no le importa a ndie mas q a su familia... d rsto el sigue haciendo su musik, le siguen pagando y sig tniendo gnt q lo admira... juannn luisss me encantas (L) ers dmasssiado bello. el cncierto del poliedro fue lo mejor ya ni necesitan teloneros Son lo mAx!.. hahaha compren una ksa en venezuela porq han recorrido mas parts d venezuela q muchos d los venezolanos... asi q bueno si vienen el año q viene volvere a ir ;) 3 años seguidos y no me cansooo =p

Anónimo dijo...

que mala honda o tienes perdon de Dios

Anónimo dijo...

me parece patetico lo que hizo wisin a su padre porque la biblia dice honra a tu padre y a tu madre para que tus dias sean alargados de lo de juzgarlo el unico que lo puede hacer es dios, wisin pidele perdon a dios primero luego a tu padre y si quieres quedar como un caballero excusate con tus fans suerte y ustedes fans ojo avisor con sus idolos o lideres

Abel Calderon dijo...

no se...pero pegandole o no a su papa para mi 10`0pre va a ser el mejor...pa mi es el mejor aunque me pegue a mi!si me pega...igual es too much!!!y eso de meterse en su vida...ocupense de lo suyo si no les gusta...es el mejor(aparte de Yandel)hable kien hable....le guste a kien le guste...y si lo tuviera enfrente le diria ke para mi nunca cambia...agresivo o no...es too much

Anónimo dijo...

SABEN NO DEBEN JUZGAR A UN CANTANTE POR SOLO UNOS COMENTARIOS Y MENOS A UNO COMO ÉL, LOS COMENTARIOS K SE DICEN EL RED ALLI SE QUEDAN PORQUE NO SE SABE SI SON VEDAD O MENTIRA. ADEMAS COMO MUCHOS DIJERON USTEDES NO ESTUBIERON ALLI PARA SABER SI LO K DICEN ES VERDAD O NO!!! ademas esa es su vida privada, claro está, k es malo pegarle a sus padres o a quien sea, no se debe hacer..... PERO ESA ES SU VIDA AL DECIR ESAS COCHINADAS K ESCRIBIERON DAÑARON UN POCO LA REPUTACION DE ESE CANTANTE TAN BUENO.. Mi cnsejo es : no crean en chismes :-*y menos en la farandula.. USTEDES VERAN SI LO TOMAN O LO DEJAN..bye

Anónimo dijo...

huy no wisin caiste super bajo pegarle al papa osea el es tu projenitor ubicate que es lo que te pasa .....soy fanatik tuya pero eso no se hace y gracias a esta noticia vas perdiendo tu fama...... eres un maldito si le pegas a tu padre estas re mal oye ubicate de verdad decepcionas a los reggaetoneros

Anónimo dijo...

AUNQUE QUE LE PEGASTE A TU PADRE........ Y AUNQUE ESO NO ESTA BN NADIE ES PERFECTO EN ESTE MUNDO TODOS COMETEMOS ERRORES PERO LA VERDAD TU PADRE TE QUIERE MUCHO PS PARA NO PONERTE CARGOS TU PADRE TIENE UN GRAN CORA APROVECHALO Y NO LO DEJES IR CON ESE REMORDIMIENTO CUIDALO....COLOMBIA ESTA PRESENTE

black dijo...

parsero lo que isite estuvo feo parse asi la cago usted solo se le ocurre hacer eso usted es un careverga mi hermano bea a mi no me inresa su vida pero eso !uy¡ hijueputa eso no lo ase ni el mas basuquero de este mundo parse sabe que pida perdon y arto perdon asu padre y sobre todo a dios por que el dice enraras a tu padre y a tu madre y usted lo que iso no tiene perdon vea nadie debe jusgar a nadie por que nadie es perfecto y a mi no me gusta jusgar pero usted es una gonorrea perdone que se lo diga asi asi su papa sea lo que sea uno no tiene que pegarle a menos que sea un violador se paso y mi su musica me gusta

FERNANDA dijo...

NOSE SI SERA VERDAD PERO ESTUBO MAL PERO IGUAL TE A MO PASE LO QE PASE ERES LO MEJOR SI ALGUNA BES LO YEGAS A LEER CONTESTA SE MI MSN ES FERNANDA.CAMILA.15@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Asi pasen los años seguiras siendo un falso, chota como se te ocurre pegarle a tu padre, charlatan no se por q algunos grandes exponentes del genero no rechazaron esa conducta asi tu padre. "MAMAGUEVO"...

Anónimo dijo...

LOS QUE HABLAN MAL COSAS DE WISIN
TENDRAN QUE LAVARSE BIEN LA BOCA
ASIQUE NO JODAN Y METANSE EN SUS ASUNTOS....

FANW&YFOREVER dijo...

WISIN YO TE VANKO PASA LO QUE PASE
Y SI EN VERDAD ESTO PASO ,NADIE ES PERFECTO...
POR ALGO SOY TU FAN SIEMPRE ESTARE APOYANDOTE TANTO A TI COMO A YANDEL
BUENO ESPERO COMO ERES TU LE CIRRES LA BOCA A TODOS ESTOS QUE HABLAN MUCHOO Y NO SABEN NADA.....

W&Y POR SIEMPRE EN MI CORAZON Y NO ME IMPORTA LO Q DIGAN .... SIEMPRE LOS AMARE :)