Google

Don Omar Muestra Diciplina En Su Video

miércoles, 31 de octubre de 2007


Don Omar ha abierto la puerta de su intimidad para que el público conozca cómo es su preparación para un concierto. Esto es lo que plasmará en su vídeo musical del corte “Canción de amor”, que se encuentra filmando en Nueva Jersey.

A través del videoclip, dirigido por Carlos Pérez y filmado en formato 35mm, el solista desea mostrarles a sus seguidores lo entregado y disciplinado que es como artista, para montar una presentación con banda en directo.

“Quiero enseñarle a la gente la llegada de Don Omar backstage, y de cómo soy en realidad. Soy de los que veo al conserje que me saluda y le respondo el saludo”, cuenta en entrevista telefónica con PRIMERA HORA.

Recreará, además, el momento cuando se monta en el automóvil para llegar al recinto donde se presentará. Y es precisamente en ese instante cuando, confiesa, “necesito completo silencio a mi alrededor”.

Previo a su show, como parte de su preparación, reitera que “nadie habla, nadie puede decir nada, porque yo creo que ese momento es para prepararme y para hacer lo que yo quiero”.

“La gente desconoce muchas veces que me preparo meditando y orando para que Dios me dé la fuerza para hacer todo bien en el show”, explica.

Asegura, por otro lado, que como parte de su ritual existe una rutina “física y espiritual que nadie ve, ni verá”.

En la secuencia rítmica, que se estuvo filmando en el prestigioso Lowes Jersey Theater, Don Omar aparece arribando al lugar en automóvil luego de abandonar la habitación en la que reposaba y se preparaba para su show.

“Me encuentro con cada uno (de los integrantes) de mi equipo de trabajo y oramos antes de empezar el show. Ése es el momento íntimo que hace bonito mi trabajo, y la gente con la que trabajo”, revela.

Su noviazgo deja tras bastidores

Debido a que hay una historia romántica en “Canción de amor”, no quiso recrearla como tal en el vídeo. El exponente indica no haber utilizado como modelo a su novia Jackie Guerrido para así poder mantener su relación sentimental tras bastidores.

“Pasó por mi mente en un momento, pero no quería. Pues, quiero permitirle a nuestra historia privacidad”, dice con simpatía el creador de “Angelito” , que llegó a la filmación a las 5:00 de la madrugada de ayer, martes.

“Canción de amor” es una bachata y el primer sencillo que se promociona del más reciente material discográfico del rapero, “King of King, Live”.

0 comentarios: