Google

Hector "El Father" Quiere Grabar Junto A Vico-C

lunes, 8 de octubre de 2007


El reguetonero puertorriqueño Héctor “El Father“, quien sacará la próxima semana su nueva producción “The Bad Boy: The Most Wanted Edition”, confesó a Efe que uno de sus mayores sueños es cantar junto con Vico C, “El filósofo del rap”.

Pese a que “El Father”, fundador y presidente de la empresa de discos Gold Star Music, comenzó en el reguetón a mediados de la década de 1990 junto a Tito “El bambino”, no ha tenido la oportunidad de grabar junto a Vico C, uno de los pioneros del género.

El reguetonero puertorriqueño Héctor “El Father”, quien sacará la próxima semana su nueva producción “The Bad Boy: The Most Wanted Edition”, confesó a Efe que uno de sus mayores sueños es cantar junto con Vico C, “El filósofo del rap”.

“Quiero hacer algo con Vico C. (Él) fue mi inspiración para estar aquí. Sería mi próximo paso… unir el ‘real father’ con el ‘father’ de ahora”, manifestó el intérprete de temas como “Vamos pa la calle”, “Calor”, “Voy subiendo, voy bajando” y “Noche de terror”.

Héctor Delgado, nombre verdadero del artista, ha colaborado con algunos de los mayores exponentes del reguetón como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Tempo, Voltio, Alexis y Fido, así como el salsero Víctor Manuelle.

“El Father” indicó que existe la posibilidad de lograr su sueño en su próxima producción: The Godfather, mismo título del disco que produjo en 2002 y en el que participaron reguetoneros de la talla de Lito y Polaco, Trebol Clan y Tego Calderón, entre otros.

Su nuevo álbum, que saldrá al mercado el próximo martes, es un doble disco que incluye un DVD con una galería de fotos y seis temas nuevos, del total de 26, como “Pa’ la tumba”, “No se puede interponer” junto con el dúo Jowell y Randy, “No haces na” con Yomo y “Mensaje de voz” donde se une con Naldo.

“El Father” dijo que dicha producción es como “un piscolabis” de su pasado disco The Bad Boy en el que fusionó el reguetón y bachata en el tema “Pa’ la tumba”.

La producción de The Bad Boy: The Most Wanted Edition estuvo a cargo de Rifo, Naldo, Los Mambo Kings, Urba, Monserrate y Puka.

Destacó además el trabajo que ha realizado el dúo de Jowell y Randy, a quien los llamó “la sangre nueva” del género.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ha grabado
la de mendigo y
ahora nesecito la instrumental
urgente porfavor
si algo

este es mi msn

tu_reicito_moreno@hotmail.com

gracias

me llamo juan david