Google

Wisin & Yandel Aseguran Que Su Música No Es De Este Planeta

miércoles, 3 de octubre de 2007


San Juan.- Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, autodenominados "el dúo de la historia del reguetón", afirmaron hoy que su música "está fuera de este planeta", por lo que decidieron titular su nueva producción Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres.

Los artistas señalaron en un comunicado difundido hoy que han titulado de esa manera el disco porque entienden que "no tienen competencia y que para poder competir tienen que hacerlo entre sí", destacó Efe.

El dúo, que lanzó hoy el primer corte promocional Sexy Movimiento del nuevo disco que saldrá al mercado en noviembre próximo, incluirá artistas invitados como los cantantes de hip-hop Eve y Fat Joe, el venezolano Franco de Vita y el reguetonero boricua Don Omar.

El dueto mostró su satisfacción con esta nueva producción discográfica en la que insiste que "trae una música más madura y refinada".

"Usamos más instrumentos para que el sonido se oiga imponente. Estamos muy seguros de que el público va a sentir la diferencia y le va a gustar mucho lo que hemos creado para ellos con esta nueva producción", señala el dúo en el comunicado.

Yandel, por otra parte, sostuvo estar sorprendido al ser escogido como uno de los "hombres más sexys" por la revista People en Español, pues su pasión es "cantar", por lo que "nunca" imaginó ser incluido en dicha lista.

El dúo continúa ultimando los detalles de su gira, que comenzará en la segunda semana de octubre como antesala al lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Los reguetoneros viajarán próximamente a Santo Domingo para grabar el vídeo de su corte promocional bajo la dirección de Jessy Terrero, quien dirigió además el vídeo de Yo te Quiero.

0 comentarios: