Google

Acuerdo Millonario Para Hector El Father

jueves, 13 de septiembre de 2007


Parece que Héctor "El Father" volverá a sonreír en el mundo de los negocios. Y es que a pesar de no estar sonando últimamente en la radio local, el reguetonero logró un acuerdo para firmar un contrato millonario de manejo y booking con las empresas de la familia Tirri.

Héctor "El Father" decidió unir esfuerzos con los Tirri tras un acercamiento realizado por el empresario Manuel Saponara. De esta manera, la nueva unión empresarial dejará en manos de los hermanos Tirri todo lo relacionado con el booking del famoso reguetonero. Para celebrar dicha unión y aprovechando que David Tirri celebraba sus cumpleaños, se celebró el pasado sábado una fiesta por todo lo alto en una mansión en Carolina.

Al ritmo de la música de varios de los artistas bajo el sello de "El Father", Gold Star Music, los invitados gozaron de lo lindo, entre los que se encontraba el campeón Iván Calderón. El primero en subir en tarima fue Yomo, quien encendió la noche con su fuerte dembow. El artista, además de interpretar canciones populares como "Déjale caer to' el peso", aprovechó la ocasión para cantar varios temas de su primera producción discográfica, la cual saldrá al mercado en noviembre. El turno entonces le tocó al grupo Algarete, que con sus alocadas canciones logró inclusive que varios de los invitados subieran a tarima a bailar y cantar.

Mientras tanto, Héctor "El Father" se encontraba disfrutando de la presentación de sus artistas con su combo y nuevos socios en una de las mesas del patio donde se celebraba la actividad. Tras el show de Algarete, Héctor subió a cantar acompañado de efectos de pirotecnia y luces, algo que sorprendió a los presentes. El experimentado reguetonero cantó varios de sus grandes éxitos, mientras los invitados bailaban y cantaban a coro.

Con este contrato, que sobrepasa el millón de dólares, "El Father" espera regresar en grande con su pegajoso reguetón.

0 comentarios: