Google

Fracasado Concierto De Daddy Yankee...

martes, 11 de septiembre de 2007


Daddy Yankee, la estrella juvenil del reggeaton se presento ayer en la majestuosa arena del mundial del Madison Square garden.

No sabemos donde estuvo el error, pero el grandioso evento estuvo vacio y se cree que solo se vendieron unas 4,000 entradas, lo que no representa ni un 20% de la capacidad del Madison.

El espectáculo fue fabuloso. Daddy Yankee llego en un helicóptero (por supuesto) no real, lo que le dio al show un aspecto de realismo y emoción.

"El Cartel" -The Big Boss -Daddy Yankee, como se denomino el espectáculo, da penas decirlo, fue un fracaso para el joven artista, quien ha popularizado el nuevo estilo del reggaeton y quien pretendió llenar el famoso lugar, con su sola presentación, lo que muy pocos artistas han tomado el riesgo. Contrario a esto, el grupo Aventura, logró la semana pasada vender el show completo un mes ante.

¿Habrá perdido el Reggaetton su popularidad? Si miramos el plano de mercadeo, veremos que los números no mienten. El Reggaeton ha ido perdiendo adeptos y se cree que dado a su monótono ritmo la gente esta perdiendo interés en el mismo.

Quizás no se le dio la promoción debida, quizás no se dirigió la información al target correcto, los jóvenes; pero el show dejo mucho que decir no del artista quien por su carisma y talento merece el apoyo del publico y quien consideramos tiene capacidad de llenar el Madison, sino por quienes produjeron el evento, que estamos seguros, perdieron bastante dinero.

0 comentarios: