Google

“Arcángel” cantará junto a Don Omar en su nuevo disco “La maravilla”

miércoles, 19 de septiembre de 2007


Luego de separarse hace varios meses del dúo Arcángel & De La Ghetto donde se hizo famoso con la canción 'Traficando a mi manera’, el reggaetonero Arcángel se encuentra preparando su primera producción musical como solista “La maravilla” que incluirá la participación Don Omar, unos de los mejores exponentes de este género.

“Don Omar es el mejor de todos los reggaetoneros. Yo siento un cariño enorme por él y lo considero un gran amigo. Por eso, lo escogí para interpretar la canción 'Química sustancia’ de mi primer disco como solista, que será un éxito cuando salga al mercado”, comentó, vía el hilo telefónico, el reggaetonero puertorriqueño quien lanzará este disco en el mes de diciembre.

Agregó, que espera que la bronca que existe entre Don Omar y Daddy Yankee termine muy pronto para complacer a todos los admiradores de este género, que los quieren ver juntos en el escenario. “Ellos tienen sus razones para estar peleados pero creo que ya es hora que termine esa enemistad y nos brinde un lindo espectáculo como los primeros exponentes de la historia del reggaeton”.

Con respecto a su llegada a Lima dijo: “Estoy muy contento de ir al Perú por primera vez para ofrecer un gran concierto a beneficio de la gente del sur que sufrió mucho producto del terremoto. Me gustaría ir a Pisco pero eso solo depende de los organizadores, pues yo arribo a Lima dos días antes del evento”.

Asimismo indicó, que no conoce a ningún exponente nacional de este género pero no tendría problemas de compartir el escenario con ellos. Y que le gustaría probar la comida peruana que es muy conocida a nivel mundial como el ceviche.

Arcángel al lado de Tito “El Bambino” y la Factoría” participarán en el “Primer festival mundial del reggaeton” este viernes 21 de setiembre en la instalaciones del colegio Bartolomé Herrera del distrito de San Miguel. Las entradas ya están a la venta en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro a solo 25 nuevos soles.

0 comentarios: