Google

Se Convierte En Padre De Una Niña

jueves, 27 de septiembre de 2007


Los deseos paternales del reguetonero Wisin se consumaron por fin ayer, miércoles, con el nacimiento de su primogénita, Yelena Morera Ortiz.

La niña, quien estuvo nueve meses en el vientre de Yomaira Ortiz Feliciano, compañera sentimental de Wisin, llegó al mundo a las 3:30 de la madruga. Pesó ocho libras y midió 22 pulgadas, se informó por escrito.

De esa forma, se materializó la ilusión del miembro del dúo Wisin & Yandel: ser padre de una niña.

“Siento un enorme regocijo en el corazón, porque Dios continúa derramando todas sus bendiciones sobre nosotros”, afirmó el artista de 27 años durante la madrugada de ayer, miércoles, luego de presenciar el alumbramiento.

Su compañero artístico, Yandel, se unió a la emoción, pues, aunque Yelena no ha sido bautizada, ya se considera padrino de esta saludable bebé.

“Estoy bien contento porque yo soy el padrino de la nena”, exclamó tras felicitar a Wisin y Yomaira y comentar que la paternidad y la maternidad le darán un nuevo enfoque a su vida sentimental como pareja.

Wisin es el padrino del hijo menor de Yandel, Derek.

“Eso también nos ha hecho madurar mucho, la familia. Soy el padrino de uno de los nenes de Yandel y nos reunimos en hogares para compartir, y cuando nos vemos en familia, eso nos hace trabajar más fuerte”, comentó el factor “W” del llamado “Dúo de la Historia” en una entrevista reciente con este diario.

“Lo importante es estar consciente de que esto (la fama) no va a durar toda la vida. Si nosotros trabajamos fuerte, dos o tres años como vamos, creamos nuestro futuro y podemos estar hasta 30 o 50 años para lo que ellas quieran (las esposas de cada uno), como estar todos los días en casa. Pero por ahora, si ellas quieren tener un futuro, tanto para mis hijos como los de Yandel, que son como mis hijos también, tenemos que trabajar fuerte”, compartió el rapero en ese entonces.

El binomio ha cancelado todos sus compromisos artísticos debido a esta noticia, pero retomará su trote en la segunda semana de octubre para promocionar su más reciente producción discográfica, “Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres”.

Por el momento, Wisin y Yomaira se encuentran reposando luego de una larga espera por la llegada de Yelena.

0 comentarios: