Google

Don Omar Liberado Muy Rapido

jueves, 20 de septiembre de 2007


El reguetonero puertorriqueño declaró hoy a los medios que no siente que lo sucedido en Bolivia fue una mala experiencia. (Para Primera Hora/Carlos Giusti)

Ante los rumores de que Don Omar se encontraba detenido en La Paz, Bolivia, por una demanda que la empresa productora Smart le radicara por cancelar un concierto en la ciudad de Santa Cruz el año pasado, los representantes del cantante manifestaron hoy que la información es falsa y que el concierto previsto para llevarse a cabo mañana en dicha ciudad sigue en pie.

Los medios difundieron hoy que el reguetonero estuvo detenido por varias horas, ayer, en Santa Cruz acusado de una estafa de alrededor de $ 70,000 por no cumplir con la presentación de un concierto en el 2006 en la ciudad de Santa Cruz.

Los representantes del artista señalaron, por medio de un comunicado de prensa, que Don Omar nunca estuvo detenido, más bien se retrasó en el proceso de conversaciones con la parte demandante y el juez asignado al caso.

“Don Omar esta listo para continuar con su agenda de trabajo. Este incidente afectó la presentación pautada para el día de ayer, pero ya tomamos nuestras medidas y hemos restablecido el show para el día de mañana en Santa Cruz”, precisó Artie Pabon, representante del cantante.

Tras resolver este tranque, el astro del reguetón arribó hoy a Buenos Aires a promocionar un próximo concierto, después de que inicialmente se informara de que aplazaría su viaje al país sudamericano por causa de la demanda en Bolivia.

A pesar de la situación, que obligó a Don Omar a postergar por dos días el concierto en Bolivia, el artista expresó que su cariñó por este país sigue vivo.

"Estos sucesos no cambian mi cariño por Bolivia. Son situaciones normarles que se dan en todos los negocios que no impedirán que yo siga llevando mi música a mi gente de Bolivia”, manifestó el reguetonero, quien continuará su gira “Up close” el 21 de septiembre en Venezuela.

0 comentarios: